domingo, 26 de mayo de 2013

AIMS-UK-Apoyo incondicional

   Hace unos meses descubri por casualidad el blog de la hermana Cinzia Amatullah - Io musulmana italiana.Ella es de Italia,revertida al Islam y vive en Inglaterra.Su blog trata sobre asuntos islamicos.Me encanto desde el primer momento todo lo que alli encontre,me transmitia seguridad y certeza.Decidi dejarle un comentario,me respondio y asi fuimos poquito a poco estableciendo una relacion de amistad "on-line" por decirlo asi.En su blog tiene links a webs muy interesantes y utiles,y precisamente vengo a daros a conocer una de ellas.

   Se trata de AIMS-UK- Asociacion de Hermanas Musulmanas Italianas UK en Inglaterra.La hermana Cinzia forma parte de la asociacion.Hasta hoy no me habia tomado el tiempo suficiente para visitar la web en profundidad,pero hoy si lo he hecho y me he decidido traducir la presentacion de esta asociacion y sus actividades.Aqui parece poco,pero se que dedican su tiempo y sus esfuerzos gratamente para ayudar tanto a las hermanas musulmanas como a mujeres no-musulmanas,ademas de colaborar para ayudar internacionalmente en otros paises.

                                                                             http://aims-uk.org/
 


   Allah las bendiga y las recompense por sus buenas obras,Amin.
 
    "QUIENES SOMOS
AIMS-UK (Asociacion de Hermanas Musulmanas Italianas UK-Inglaterra) es una organizacion comunitaria formada en 2009 por un grupo de mujeres italianas revertidas al Islam en Inglaterra.No pertenece a ninguna secta,denominacion o institucion.Es un grupo inclusivamente comprometido con la igualdad y diversidad abierto a todas las mujeres,musulmanas y no-musulmanas,italianas asi como si provienen de cualquier otro grupo cultural y etnico.


    NUESTRA MISION
-mejorar la salud mental y bienestar fisico de las mujeres
-difundir la corecta comprension del Islam dentro de la comunidad italiana
-contribuir a ayudar y empoderar a las familias pobres y necesitadas


     AIMS y sus Objetivos
-Aumentar la integracion y participacion social de las mujeres y sus hijos en la comunidad,a traves de de la organizacion de reuniones sociales,mañanas de cafe,excursiones,fiestas infantiles y otras actividades recreativas.
-Promover la salud y bienestar de las mujeres mediante el deporte y acividades fisicas asi como consejos y administracion nutricional y de peso.
-Proporcionar apoyo economico a las mujeres mediante publicidad y promocion de sus negocios y habilidades de trabajo.
-Difundir la corecta comprension del Islam acorde al Coran,a la Sunnah y a los predecesores piadosos traduciendo,produciendo y distribuyendo material autentico sobre el Islam dentro de la comunidad italiana.
-Ayudar a las nuevas revertidas  a aprender los fundamentos del Islam y brindarles apoyo moral mediante programas mentoriales.
-Ayudar a personas pobres y necesitadas en los paises en desarollo como Gambia,Algeria,Bangladesh y Palestina a traves de organizacion de eventos para recaudar fondos,recolectar alimentos y donacion de dinero y ropa."


  Con mucho gusto os quiero tambien contar,que hace tiempo la hermana Cinzia Amatullah me propuso a mi y a la hermana Cintia de Ropa Islamica publicar una entrada en su blog dando a conocer nuestros negocios.Fue un muy bonito detalle de su parte y le agradezco de corazon.

  Tambien hace un par de dias,ella misma tuvo la amabilidad de invitarnos a formar parte del directorio de negocios de la web de AIMS-UK,junto a otras hermanas con diferentes ocupaciones y de diferentes lugares.

  Me alegra enormemente saber que existen este tipo de asociaciones,con personas tan amables y especiales,que luchan para una mejoria alli donde se necesita y que lo hacen con la unica intencion de agradar a nuestro Creador.Que El las colme de bendiciones,les facilite los asuntos en esta vida y les tenga reservado su lugar en el Paraiso,Amin.


 

4 comentarios:

  1. Quá bonita iniciativa y también qué bonita amistad ha surgido entre vosotras. Me alegro de que os ayudéis a difundir vuestros proyectos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma cha Allah,si ukhty una bonita iniciativa,quiera Allah que sigan aportando ese apoyo que se necesita y que tambien haria falta en otros sitios.Y la amistad entre hermanas musulmanas ya sabes va mas alla de la necesidad,de la distancia,dificultad y lo material cuando se edifica y mantiene por Allah,sobhana Allah,es bonito encontrar hermanas como vosotras,Alhamdulillah.Baraka Allahu fika habiba.Besitos.

      Eliminar
  2. Assalamu alaikum wa rahmatullah ukhti, mashallah tabarakallah. Te digo muchas gracias de todo corazón por tus palabras profundas y preciosas en nombre de AIMS-uk y personalmente. Aibbuki fillah hermanita! que Allah benediga tu familia amin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleykom salam wa rahmatullahi wa barakatuhu hermanita.No tienes porque agradecerme ukhty,Alhamdulillah por que estais alli y es posible contarlo,mis palabras son pocas para describir vuestros bellos hechos.Que te quiera Aquel por El que me amas.Amin a tus duwas.Las bediciones de Allah con vosotras y vuestras familias,Amin.

      Eliminar

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...