lunes, 6 de mayo de 2013

Lunes Positivo-Os invito a mi sorteo



   Pues si,para este Lunes Positivo he escogido invitaros al sorteo que hago en mi otro blog,de jabones y cosmeticos naturales artesanales y en la pagina de facebook.Suena bien,verdad?Jeje.Sorteo un kit con productos naturales para disfrutar y mimar un poco la piel (y los sentidos).

 
    -El kit se compone de un minijabon artesanal de te verde,una minimanteca de karite y aceite de argan,una bolsita con ghassoul y un sobrecito de jabon negro.

     Si quereis participar o conocer mas sobre el sorteo podeis entrar en jabones a flor de piel.

     Pues espero haberos animado,yo haciendolo me divierto un monton y me alegra,pienso en el momento en cual la persona ganadora abre su paquetito y los huele (es lo primero que se hace-jeje) y luego los mira,otra vez los huele y luego se prepara para ese momento que siempre deseamos tener,un ratito de tranquilidad y relax para dejar un rato apartados todos los quehaceres y preocupaciones del dia a dia y cuando acabamos nos sentimos renovadas,con las pilas cargadas,positivas y sonrientes,sabeis a que me refiero,¿verdad?

     Pues ala, a participar que solo esta hasta el viernes y la ganadora podra disfrutar de esos momentos y de una ducha parecida al Hammam la proxima semana si Dios quiere.




Y mi motivo de hoy para sonreir :
    Me encanta la alegria que se nota en el rostro de las personas a cuales les regalas algo,sea lo que sea,una sonrisa,un buenos dias,una flor,un perfume,un dulce,unos centimos,una cosa que le gustaba y la deseaba hace tiempo,una atencion,no cuenta si es mucho o poco,grande o pequeña,se siente felicidad y alegria.

                        
     

4 comentarios:

  1. Segun iba leyendo parece que lo estuviera viviendo, jeje. Menuda descripción, ideal para cuerpo y mente. Y tus productos, que buena pinta... ya los huelo desde aqui, je. Asi que no puedo perder esta oportunidad, je (igual tengo suerte y me toca, je).
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces apuntada quedas guapa,a ver si tienes suerte y la proxima semana te montas el spa en tu casita,si Dios quiere.Es un gustazo,ya te lo digo yo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Deseo que sigas sonriendo todos los días de la semana y todas las semanas del año.
    Y que sigas haciendo sonreir a las demás.
    Besitos ujti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me he emocionado mucho,ma cha Allah,bellas palabras y bellos deseos,no sabes cuanto bien me han hecho tus palabras ukhty,especialmente hoy,Alhamdulillah.A ti tambien te deseo lo mejor,Allah te facilite las cosas en esta vida y que tengas reservado tu sitio en el Jannah junto a las personas queridas,Amin.Y que tu tampoco dejes de sonreir nunca,in cha Allah.Un besito y un abrazo fuerte de tu hermanita que te quiere mucho fi Allah.

      Eliminar

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...