viernes, 31 de mayo de 2013

Sorteo en Ropa Islamica - x 3

   Se ve que ultimamente nos ha dado a muchas por regalar cositas,es muy bonito y reconfortante regalar algo.Lastima cuando no podemos agradacer a todas esas personas con algun detallito y por eso acudimos a los sorteos.

  Esta vez es Cintia quien hace un sorteo muy generoso para agradecer a todas las que le hayan comprado alguna o algunas prendas o cositas hechas por ella y se que son muchas que por necesidad o por gusto le hemos hecho encargos ya que nos gusta mucho lo que hace y como trabaja,ma cha Allah;nos tiene muy contentas.

  Las cositas que va a sortear son 3,o sea tres regalos para 3 ganadoras (uno cada una eee jeje):

1- una abaya Buterfly negra con su khimar a elegir entre 3 colores (negro, gris o azul) y un gorrito negro.

2- un khimar Farah a elegir entre dos colores (verde o negro).

3- una falda Asia a elegir entre 3 colores (rosa, malva o verde).

Algunas fotos:
 
 
 
Y en su blog ropaislamica.blogspot.com teneis mas fotitos ademas de las instrucciones para participar.
 
 A mi me encanta todo,quisiera ganar yo y ademas las tres cositas,si,si,lo se,pido mucho,hmhm,pero las faldas me tienen enamoradita,aun si no gano,por lo menos dos me tendre que pedir,in cha Allah,son tan boniiiitaaas,ma cha Allah.
 
Hasta el 9 de junio podeis apuntaros si ya le habeis hecho algun encargo alguna vez y si no,tambien teneis tiempo para encargarselo,espero,porque hace muchas otras cositas mas y muy,muy bonitas y utiles (ademas de a buen precio claro).


4 comentarios:

  1. Salam alaikom hermana siguen abiendo concursos como este d regalar ropa islamica (jilbeeb)?? Gracias
    salam alaikom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleykom salam ukhty.Creo que de momento ya no.De nada hermana,fi amani Allah.

      Eliminar

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...