domingo, 7 de octubre de 2012

colorin colorado,pero este cuento no se ha acabado

Asalaam aleykom wa rahmatullahi wa barakatuhu.


Pues si me encantan los toques de color en la reposteria,mas cuando mis dos amorcitos (los dos eeee,grande y pequeña jeje) ponene esa carita de sorpresa y encanto a la vez.Este es un bizcocho transformado en bizcochitos de colores.La receta la tome de la pagina la receta de la felicidad y en su version original son pastelitos hechos en moldecitos y rellenos de chocolate.Yo no tengo moldecitos y como la autora da la solucion a eso que consiste en hacer un bizcocho normal y cortarlo en rectangulos pues eso es lo que he hecho.Solo que no me salio apto para rellenarlo con chocolate ni con nada,ademas de que en la casa ya consumimos poco chocolate por que mi marido lo tiene prohibido por su ulcera,asi que hice otra cosa.Ua cuchara de queso de untar,un brik pequeño de nata,un platano machacado jeje,azucar a gusto como una cuchara o un poco mas y obvio unas gotitas de colorante verde y rojo.

 
 
 
La receta la encontrais en la pagina web clikando sobre la palabra La receta de mas arriba que esta en rojo.Es muy facil de hacer y con pocos ingrendientes pero con un poco de imaginacion le podemos dar muchas presentaciones.Un besito.

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta la comida de colores, como que da un poco de alegría a la mesa y apetece más. Pero los colorantes son tan caros? Tu donde los compras?

    Ujti porfi podrías quitar la palabra de verificación de los cometnarios que cada dia lo ponen mas dificil!

    ResponderEliminar
  2. Ay si hermanita el toquecito que dan los colores en los platos los hace mas apetecibles jeje.Los colorantes ujty me los compro mi marido cuando estuvimos ahora en Marruecos,no recuerdo cuanto dijo que valian(lo preguntare in cha Allah),y aqui no tengo ni ideea ya que antes no usaba colorantes.Pero no me parecen de muy buena calidad.Y lo de la verificacion de palabra ujty ,como estoy un poco al principio pues no me desenvuelvo muy bien con esas cositas me tendras que decir si ves algo mas asi raro.Ahora lo quite(eso creo) porque dijiste lo de verificacion de palabra y recorde que habia una opcion asi y le puse no.Jeje me tendras que enseñar truquitos.Por lo que sea me lo dices.Por cierto ,te mande un mail hace un par de dias ,no se si lo recibiste.Si no me lo dices para darte otra vez las medidas.Un besito.Fi amani Allah.

    ResponderEliminar

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...