miércoles, 3 de octubre de 2012

Hamam hammam



Assalaam aleykom wa rahmatullahi wa barakatuhu.


En esta entrada quiero daros a conocer el blog de hammamifoulki donde tienen productos naturales de cosmetica traidos del país vecino, el bello Marruecos.

 Arcillas, aguas florales, ricos perfumes, aceites, diferentes tipos de henna y mucho mas.
Yo estoy por hacer un pedido jiji no me resisto.

Ademas los productos naturales ya han empezado a reemplazar los artificiales como el champu, jabón, detergentes, cremas, perfumes (en mi casa) y estoy encantada.

Son mucho mas sanos y con muchisimas mas propriedades que los artificiales, cuales en gran mayoria contienen muchos productos quimicos y poco o nada de natural.


 
 
Aceite de argán
 
 
 
Almizcle musk
 
Además encontrareis información sobre las propriedades y uso de los productos y también listado de ellos con su precio.
 
Tambien lo encontrais en Facebook.
 
Espero que os gusten tanto como a mi.
 
Besitos.Assalaam aleykom wa rahmatullahi wa barakatuhu. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...