viernes, 5 de octubre de 2012

Galletas por sorpresa

Asalaam aleykom warahmatullahi wa barakatuhu.Hace ya unas cuantas tardes,alegre me puse hacer unas galletas que me llamaron mucho la atencion,y como me parecian tan bonitas me quede con el gusanillo de intentar hacerlas aunque me parecian un pelin dificiles para mi.Mi queridisima hermanita Cintia es la que las realizo,y son encantadoras las galletas;puedo decir que son una obra de arte,ma cha Allah.Asi pues con mi niña toda contenta de que sea ella la que les daria forma,pues manos a la obra.Como suponia,dificiles fueron.Al hacer la masa segun las indicaciones,algo falle seguro,que no me quedaba como debia quedar.Añadi los colores(que se me habian olvidado jiji),faltaba un poco de harina,le heche,ahora era demasiado dura,le heche una yema de huevo, pero todavia me parecia inusable,asi que le heche un huevo.Ya lo se,soy un trasto que ni recuerdo bien todo lo que le hice al final,peroooo con la niña tan entusismada me puse a extender la masa a ver que posibilidades habia,aunque pensaba que pocas y tachaaaan.....
Pues si,me salieron por sorpresa jeje,Alhamdulillah y hasta pinte unas cuantas con chocolate y les esparci coco rallado(mi favorito) por encima.
Pero nada que ver con estas ricuras que Cintia tiene colgadas en su blog
 
    Y aqui el toque de gracia

Eres toda una profesional ujty,y no solo en el arte de la cocina,sino tambien como costurera,tambien en los quehaceres de la casa,como madre(de trillizos encima),como persona eres maravillosa ma cha Allah,una buena hermana y musulmana.Un buen ejemplo.
  Bueno espero que os hayan gustado,y si os animais hacerlas me contais que tal se os ha dado a vosotras,In cha Allah mejor que a mi.Bueno que de las mias,o sea del resultado final no me quejo,pero pase un ratito descolocada cuando la masa no salia bien jiji.Tenian unsabor muy bueno,la niña que se llevo unas cuantas al cole dice que fue repartiendo trocitos que las compis pedian jiji.
Un besito y abracitos.

2 comentarios:

  1. Masha allah ujti, te han quedado muy bien para ser la primera vez. A i también me ha pasado alguna vez esto que cuentas de la masa, jeje, porque a veces por no buscar la receta me pongo a hacerlo a ojo, y claro, no sale, jejeje.

    No me alagues tanto que me da vergüenza!! Que Allah nos perdone a ti y a mi, un besito ujti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amin ukhty.Pues si la verdad estaban bastante bien de gusto y vista pero las tuyas de verdad y no es por hacerte la pelota como se dice,jiji,son las galletas mas monas que he visto y te lo dira cualquiera.Y sobre lo demas es verdad hermanita,yo te aprecio y te estimo mucho porque eres una gran persona Alhamdulillah.Un besito y fi amani Allah

      Eliminar

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...