martes, 9 de octubre de 2012

Champus,jabones y mas...(primera parte)

 
ASALAAM ALEYKOM WARAHMATULLAHI WA BARAKATUHU

Bueno,bueno,bueno.Estas preciosidades las recibi ayer de parte de Alicia del blog Burbujas de azucar.Di con su blog buscando alternativas naturales y mucho mas sanas y puras,al cuidado de nuestra piel,nuestro cabello y por consiguiente a nuestra salud.Me encantaron sus productos y despues de mucho pensar escoji estos,ya que es dificil escojer de entre tantos productos cual mas apetecible que el otro.

 Estos son los champus que son unas monadas y huele cada uno.....mmmmmm
 Ademas del olor y apariencia bonita,son sus componentes que los hacen necesarios

  CHAMPU CABECITAS SENSIBLES:-el que esta ariba-lo he elegido para mi niña.Para cueros cabelludos irritados o con eccemas.Entre sus ingrendientes: -aceite de neem,agua de rosas,aceite esencial de lavanda,aceite esencial de geranio,aceite esencial de camomila.
  CHAMPU ALGAS:-el de la izquierda-lo he elegido,claro para mi,jeje.Limpia suavemente,dejando el cabello suave y con volumen.Lleva:-agua de azahar,aceite de babasu,aceite esencial de limon,aceite esencial de naranja,alga nori y musgo de irlanda.Me encanta como huele y los ingrendientes mas.No lo he usado todavia,pero dentro de un rato mi pelo se dara el gusto de probarlo,in cha Allah.
  CHAMPU LAVANDA Y ROMERO:-Ideal para cabellos con tendencia grasa (o sea para mi).Los aceites romero,cedro y lavanda combaten eficazmente la caspa y el picor.Como ya os habeis dado cuenta los dos me interesan para mi,pero aqui compartimos TODO asi que mi maridin puede usar el que quiera jeje.Lleva:-infusion de lavanda,infusion de romero,aceite de kukui,aceite esencial de lavanda,aceite esencial de romero,aceite esencial de enebro,lavanda y romero.

  Me encantan.

  Jijiji aqui hay mas.Estos son jabones.Estos ya han sido usados en los dos primeros minutos de sacarlos de sus envoltorios,es que no te resistes a estos colores y olores.Los ingrendientes,como no,beneficiosos y ricos.

 JABON  DE FRESAS Y COCO :-el de la izquierda al fondo-como no podia ser de otra manera,es para mi pequeña,Le encanta(y a mi).Lleva aceite de oliva virgen extra,aceite de coco,aceite de sesamo,manteka de karite,fragancias de coco y fresa.Muy hidratante,suave y hace una espuma muy cremosita (comprobado jeje).
 JABON DE MENTA :-el de la izquierda tumbado-para mi maridin.Tiene un olorcito muuuy rico.Leva aceite de oliva virgen extra,aceite de coco,aceite de almendras,aceite de cacahuete,aceite de sesamo y aceite esencial de menta.No os imaginais que bonito olor tiene.Nos encanta (probado).
 JABON DE DOS ARCILLAS,MADREPERLA Y MENTA :el de la  derecha tumbado- Es para mi.Me encanta como deja la piel de limpia.Lleva arcilla roja y la otra creo que es gris,madreperla,que son exfoliantes,aceite esencial de menta que le da un olorcito rico (comprobado jeje) y actua como purificante y desinfectante.
 JABON DE LAVANDA Y ARBOL DE TE :-el de la derecha al fondo-es,claro,para mi jejeje.Este jabon,ademas de que sus propriedades me gusta mucho su olorcito.Para las impurezas de la piel.La lavanda y el arbol de te tienen multiples propriedades.En el blog de burbujas de azucar encontrais una descripcion detallada sobre ello,como de todos los productos.Tambien lleva aceite esencial de geranio y sus propriedades tambien los explica Alicia en su blog.Es ideal para tratar impurezas de la piel y prevenir brotes de acne.

   Bueno en esta entrada me paro aqui aunque faltan cosillas.Los pondre en otra,in cha Allah(si Dios quiere),que ahora el deber me llama jeje.
 Espero que os hayan gustado,y os animeis a probar los productos artesanales y naturales,reemplazando los productos que actualmente adquirimos y que muchos contienen sustancias quimicas dañinas para nosotros y el medio ambiente.

 Un besazo y abrazo a todas.

2 comentarios:

  1. Assalamu aleikum, ujti,

    Desde aquí me llega el olor... Creo que sí que me animaré a probarlos.

    ¿Sabes lo que me ha sorprendido? Pues que nunca había visto champú en forma de pastilla de jabón... jiji. Es que yo solo veo el champú del Mercadona.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Aleykom salam hermana.Ya lo creo si solo verlos te imaginas ese olorcito mmmm.Y tu sorpresa la mia tambien.Yo tambien fue la primera vez que vi los champus solidos en pastilla;nunca habia oido de el (y por eso no me podia quedar sin probarlo jeje).Tu mira el blog es muy interesante y ademas que hay muchos que se dedica a esta cosmetica,bueno ya lo sabes jiji,pero el champu no lo vi en ninguno.La verdad es pequenito,pero creo que vale la pena y cundira mucho porque no es igual al champu-gel que benga con los ojos cerados le das la vuelta boca abajo y lo que caiga jejeje.Ademas,yo en mi pais,de pequeña recuerdo que nos lavabamos el pelo con las tipicas pastillas de jabon y teniamos el pelo estupendo.Mi hija esta tarde probo el suyo y aunque los olores tanto del champu como del jabon en si parecen fuertes en la piel y el pelo el olor da gusto,gusto,gustito.Ahora acabo de terminar los quehaceres por aqui y me voy a probar mis "ricuras" jeje,in cha Allah.Un besito ujty.Fi amani Allah

    ResponderEliminar

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...