sábado, 3 de agosto de 2013

Cositas para contar



     Hace dias que ya tengo vacaciones pero no se conoce mucho jeje.Esta bien estar en casa los primeros  dias,te pones hacer limpieza general,cosas que llebavas tiempo deseando de hacer pero por falta de tiempo,ganas o porque habian otras en la cabeza de la lista los dejaba.En el campo de mi otra ocupacion,la cosmetica,tambien tenia muchas ideeas,muchas propuestas por cumplir pero tambien voy poquito a poco.

   Tambien estos dias ha surgido un nuevo proyecto propuesto por Maribel,de Madres en Red,y aunque no se conozca mucho,le doy vueltas y me surgen ideeas,tambien estoy ilusionada,alegre.


    Y no puedo dejar de deciros que teneis que visitar a Maribel porque estos dias comparte de nuevo con todas nosotras propuestas educativas y de bienestar para nosotras mismas,mas concretamente saber planificarnos dia a dia,o mejor dicho mañanas jeje,de cualquier manera,super interesante.

     Tambien teneis que visitar a Yasmin,de Lanas y mas blog  o en su tienda Lanas y mas,aqui ya que esta de oferta veraniega con estos calores,asi que si os interesan la lana,el ganchillo,las agujas y mas cositas y accesorios no teneis mas que pasaros por sus paginas.

     Otra cosa que se me habia olvidado es que tambien por intermedio de Maribel conoci a Celia de El perro de papel,que nos ofrece informacion,cursos y sus servicios sobre diseño grafico,fotografia,marketing,seo,bamos un monton de cositas y precisamente el dia 4 de agosto empezaremos unos cursillos a cual ya hemos apuntado previamente.Estoy emocionadisima e impaciente por empezar.No dejeis de visitar su pagina web,ya vereis cuantas cositas encontrareis.

     Y ya puestos por contar y que estoy en racha jeje,el final de la proxima semana si Dios quiere nos iremos de visita a mi pais,Rumania,a ver a mis padres y mis hermanas y ellos a nosotros,claro.

      No se si habeis visto que este blog lleva alguna cosita nueva,como los puntitos de fondo,son muy cucos y faciles de instalar,ademas de una gama de unos cuantos colores para elegir.Paty de Mi dulce de melocoton nos los facilita en su blog junto a otros tutoriales y mas cositas,ademas de unos proyectos formidables como es el Blogger Traveler,que si os fijais tengo el logo en mi blog,eso porque hace unos diitas nada mas me he apuntado con la ciudad mas cercana a mi que es Almeria.

     El otro blog tampoco se ha librado de cambios,ese mas serios todavia,yo solo queria ponerle puntitos,y si vais a verlo os dareis cuenta que no solo lleva puntitos.Me gusta,no lo puedo negar,aunque la otra plantilla,la de Dunia y Fatima tambien,tendre que ver como puedo combinarlas,pero cuando Dunua se anime a darnos una señal porque nos ha abandonado.De cualquier manera del tironcillo de orejas no se libra jeje.

     Y con todo esto dicho me voy,que tengo que preparar el desayuno y la cena y a lo mejor luego saldremos a un pueblo apartado con un riachuelo que tiene y mucha naturaleza para despejarnos un poquito que con este calor falta nos hace.

¡¡¡Que disfruteis bonito!!!

7 comentarios:

  1. Cuántas cositas y además se nota en tus palabras que estás ilusionada con tantas cosas. Será la alegría de ir pronto a tu casa y compartir con tu familia.
    Tus blogs están muy alegres. Yo también soy de hacer cambios en los blogs cada poco tiempo, que me canso de verlos siempre igual.
    Y también me apunté al blogger traveller, pero con esto de vivir fuera de la ciudad y con los calores y Ramadan mi marido no tiene ganas de salir a la ciudad,así es que me faltan fotos, pero intentaré aportar con algo aunque no sean mías.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta tus vacaciones ujti, sobretodo busca el relax no te vayas a acabar ahora mas cansada que cuando trabajas jejeje, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jee,hoy entre limpiar el frigo y desvaliar los armarios y maletas para que la ropa tome aire,otra tome otro camino,iji,otras prendas a otro armario,otras a lavar y tender,pues me dio tiempo de disfrutar de una buena bunea hora y media de ducha y ahora con los pies en alto que ya los tengo hinchadisimos,se nota que ya no tengo el gel ejeje,lo tengo que preparar estos dias in cha Allah.Ahora dentro de poco a preparar el desayuno,pero todo esto no es tan agotador,besitos

      Eliminar
  3. Yo siempre tengo que estar haciendo algo jeje,es mi forma de vivir,encuentro cada cosa y como que es un reto para mi y eso me anima bastante.Puede ser,porque claro,lo estoy pensando,dando forma,intentando pasar algunos temas,me imagino las caras de alegria de mis padres y mis hermanas,mis sobrinos....pues eso ya me acelera,de alegria jeje.Lo que pasa que el otro me gustaba mucho,es la plantilla de Duñia que desde que la vi me quede "enamorada" de ella,pero intentaba ponerle algunas cositas y como no esta Dunia pues no las puedo poner y otra vez volviendo la burra al trigo que me puse trastear sabiendo que no se iba a poder poner los dichosos puntitos y casi sin darme cuenta lo cambie y digo a ver como queda con esto y con esto y asi se quedó.A mi me da por añadir cosas,menos mal que muchas veces escojo hacer cosas mas importantes que si no estaria hecho un lio tanto este como el otro.Pues ya,yo tambien vivo fuera,pero desde septiembre ire a trabajar otra vez,y es en Almeria capital y asi tengo oportunidad de hechar fototitos.Ahora mismo se me ocurre que puedo hacerlas este mes en alguna tarde que bajamos a Almeria,porque hay veces que salimos a dar una vuelta con el coche por la costa o pasear un poco por algun sitio tranquilo y ¡¡¡fresquito!!! despues de romper el ayuno.Creo que esto de las vacaciones se nos pega demasiado porque parece que somos vagas.Oye que me alegro mucho de que vengas de vuelta,bueno si eso os agrada a vosotros tambien,claro.A ver si podemos vernos y charlar aunque sea unos momentitos y darte un buen abrazo de hermana a hermana,in cha Allah.Pero yo me voy y tu vienes,no???? A ver como lo hacemos.Besos y abrazos,fi amani Allah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me he coladoooo jejeje,escribí la respuesta a Maribel sin ver la tuya Fatima,parece que el comentario va solo,perdido ee,pero que sepais que es la respuesta a Maribel,que no penseis lo que no es jeje.Besitos a las dos.

      Eliminar
    2. no si ella se comenta y se responde, jajajajaja.
      Cuantas cositassss, puf no tengo tiempo de entrar en ningun lao, solo desearte que tengas un buen viaje y pases unas buenas vacaciones in sha allah, un besito. ;)

      Eliminar
    3. No seas mala jefa jeje.Ya lo se,no pasa nada,lo importante es lo de dentro.Amin ukhty,baraka Allahu fika y tu aprovecha como y lo que puedas,besitos,cuidaos mucho,fi amani Allah.

      Eliminar

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...