miércoles, 31 de julio de 2013

Blog Centimo a Centimo-Como ganar dinero con encuestas y clicks


    Si hace unos dias os presentaba Madres en Red de Maribel,hoy vengo a presentaros uno nuevo pero de la mano de Yasmin,que tambien se nos presenta en Mi mama me mima (donde habla sobre sus peques,que por cierto no hace mucho que es mama por segunda vez,y otras cositas mas) y Lanas y Mas (donde comparte con todo el mundo su pasion por el croche,tutoriales,las novedades de su tienda online con el mismo nombre y muchisimas mas cositas interesantes).



    Pues este nuevo proyecto se llama Centimo a Centimo y es su nuevo blog,un espacio en cual compartira con nosotros distintas formas de ganar un dinerillo extra en internet,desde casa,sin invertir nada o muy poco.
    Compartira tutoriales,noticias,informacion,pruebas de pago para ver cuales paginas son de fiar,o sea cuales pagan en realidad y muchas mas cositas.

    Me parece un proyecto muy interesante,con mucha utilidad y muy generoso por su parte.Se que hay personas que necesitan un ingreso por cuanto sea de pequeño o un ingreso extra.Hay personas que por no saber como va este mundillo (como yo),tienen dudas,incertidumbres,etc. no se deciden dar este paso y creo que la iniciativa de Yasmin les va a ser de mucha ayuda si Dios quiere.

    Desde aqui le mando muchos besitos,muchos abracitos,todos mis deseos de bien y todo mi apoyo.

2 comentarios:

  1. Salam aleikom ukthiiii que no estaba yo al tanto de este blog, como se me ha podido pasar!! que muchas gracias por compartir, baraka allahu fiki. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleykom salam habiba.Pues ahora ya lo conoces jeje.De nada ukhty,wa fiki baraka Allah.Besitos.

      Eliminar

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...