lunes, 8 de abril de 2013

Lunes Positivo-Pasado,Presente y Futuro

 


  Pues el pasado lunes me salte la entrada del Lunes Positivo por no disponer del tiempo suficiente para lo que queria escribir,estaba preparando cositas que se fueron para Murcia,mas concretamente a Alejandra,de cocinandoquesgerundio,que fue la ganadora del sorteo que se llebava a cabo en la edicion del mes de marzo de la revista Woman´s Time.A la vez estaba preparando cositas para Cintia,de Ropa Islamica y de trestrillistigres y del tenderete  de ropitas y accesorios para bebes y peques y de un largo etc de blogs,que no para jeje.

  Tambieeeeeen,es que el mismo lunes por la tarde recibi algo que esparaba cual niña chica un regalito,aunque el mio fue pagado,un pedido a Aroma Zone que llebava tiempo deseando hacer y pude hacerlo la semana anterior a la pasada.Sumando que llego del trabajo acasa a las 4 menos cuarto por alli y que tambien tengo que hacer de mama-reyna y mama-cocinera y mama-creyente y....bueno mama-multitarea jaja,hasta las 7 y media que es cuando llega el maridin-rey y hay que dejar de ser mama-multitarea para poder ser tambien mama-reyna-oyente-y-locutora-de-lo-que-haya-podido-pasar-o-no-ha-pasado-a-lo-largo-del-dia mientras entre tres (o solo dos) se toma un vasito de te.

  Pues ya vereis,que el aburimiento en mi vida ya no tiene el pobre sitio,pero mejor,porque me encanta mi vida,me encanta lo que vivo,lo que hago y tambien lo que no hago,doy gracias a Dios noche y dia por haberme bendecido con la vida que tengo,le doy las gracias por lo que me ha dado y tambien por lo que no,porque El sabe y nosotros no sabemos,El sabe cual cosa es mejor para nosotros y cual no y el porque de todo lo que nos sucede y lo que no.

  Me estoy desviando un poco del tema,pero es que tampoco tenia mucha ideea que escribir,solo enseñaros unas fotos,que claramente representan el pasado,cercano y mas lejano.Como presente es este,que es como he dicho mas ariba,amo mi vida tal y como esta y como futuro quiero estar igual de feliz,no perder la fe,seguir confiando en Dios y agradecerle por cada momento de esta vida,sea por mi gusto o no,porque son lo que forman mi vida y si estuvieran de otra manera o simplemente no existieran no seria yo,la que soy ahora,con mis recuerdos que han tallado mi persona y mi personalidad.

 
Lo que recibo,aunque sea por mensaje


 
donde me siento en paz (Marruecos,el campo al lado de la casa)
 
 
boda civil (ya se,un poco tarde,pero cada cosa a su tiempo jeje)
 
 
mi tierra querida (Rumania)
 
 
nuestros cachorritos (hace 3 años)
 
 
momento relax
 
 
Sierra Nevada,Granada,primera vez para los tres en telesilla
 
 
y estas dos fotos no podia aguantarme de no enseñarlas
hace 4 años mi niña,la figura jeje,y mi hermana pequeña
 
 
 
 
Repasando he visto que hay muchas fotos que marcan muchos momentos de mi vida asi como tener un significado,asi que para otro dia mas fotos,si Dios quiere.
 
Y una frase aunque esta en una imagen:
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...