miércoles, 10 de abril de 2013

Alimentos transgenicos en España



  Hoy no voy a escribir una entrada como lo hago normalmente,si no que quiero compartir con quien quiera leerlo y le interesa,un articulo que encontre.Se trata sobre los alimentos transgenicos y la guia sobre ellos que acaba de publicar Green Pace.

Ultimas Noticias - encontrareis el articulo que habla un poco sobre la guia,los alimentos transgenicos y que marcas los comercializan en España.

Guia roja y verde de alimentos transgenicos - y aqui podeis leer la guia que es gratis.

  Pues bueno,espero que os sea de ayuda,a mi,ademas de que por muchos mas motivos hemos reducido el consumo de alimentos comerciales,pues mas me hace estar segura de mi decision,ya que no es nueva para mi esta informacion (o al menos la base) pero hasta ahora no he podido representarla como con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...