domingo, 3 de marzo de 2013

TARTA JABONOSA "NARANJA CHOCOLATEADA"

                                  

                                    ¿OS APETECE UN TROCITO?

 
 
PROHIBIDO INCARLE EL DIENTE
 
 
 
Si,creo que si,a mi tambien y mas sabiendo que...NO ENGORDA.Si,ya se,dan ganas de darle un mordisquito(o dos,o tres),pero en vez del mordisquito que tal una duchita o un bañito?Y de paso aprovechamos los beneficios del chocolate tambien para nuestra piel,que las tiene y muchas.
EL CACAO PURO-tiene propiedades estimulantes,regeneradoras y antioxidantes.Contiene proteinas,minerales como el fosforos,potasio y magnesio,vitamina B1,hidratos de carbono,acido folico,antocianinas y flavonoides.Revitaliza la piel,desintoxica,repara y tonifica.
LA MANTECA DE CACAO-ademas de un olorcito suave y delicioso a chocolate y un color cafe con leche,tambien tiene unas excelentes propiedades como emoliente,regenerador celular,hidratante,nutritivo,mejora la circulacion,protege del envejecimiento prematuro de la piel,proporciona elasticidad,muy eficaz en casos de sequedad cutanea,irritacion,labios agrietados.Contiene antioxidantes como la vitamina E,fitoesteroles,cafeina,teobromina y mucho mas.

Ademas de estos dos deliciosos ingrendientes,mi tarta de jabon tambien contiene otros aceites vegetales que aportan nutricion,hidratacion y limpieza.El agua la he sustituido por zumo de naranja recien exprimido y el aroma se la dan los aceites esenciales de naranja,litsea-cubeba,canela y clavo,suave y refrescante.He preferido bajar el porcentaje habitual de aceites esenciales para que los niños tambien puedan aprovechar un baño "achoconaranjado"(encargo de mi hija),siempre que sean mayores de 11 años.
  En conclusion:es un jabon estimulante,cremoso,hidrata y nutre la piel seca,repara la piel irritada y dañada,protege y da suavidad.Es mas apropiado para pieles secas,o despues de una exfoliaciacion o depilacion,pero eso no significa que los demas no nos podemos dar el caprichito.

      Los ingrendientes:aceite de oliva virgen extra,aceite de coco,aceite de palma,aceite de germen de maiz,manteca de cacao(en traza),aceite de ricino,aceite de girasol y cera de abeja.Zumo de naranja e hidroxido de sodio.Cacao puro en polvo y vitamina E.Aceites esenciales de naranja,litsea cubeba,clavo y canela.Una pizca de almizcle.Colorante:una pizca de curcuma.

                                                                             Precio:
                                                                          3 €-60/65 gramos
                       Este precio incluie el empaquetado de la foto(menos la cajita que tendria precio aparte).Os recuerdo que la presentacion y el etiquetado se puede personalizar a gusto.


                                             

4 comentarios:

  1. Assalamu aleikum.
    Supongo que lo envías por correo certificado. ¿Cuánto habría que abonar por los gastos de envío?

    ResponderEliminar
  2. Es super bonito! no me imagino como debe oler. Yo una vez hice jabón, no hace mucho los bebés eran pequeños. No me quedó bien, no solicificaba. Lo tenía en el patio y decidií meterlo en casa por si aqui se secaba más rápido con la calefacción y eso. Lo saqué de la caja de madera donde lo tenía y lo puse en la bandeja del horno, lo corté en los tipicos rectangulos para que se secara mejor, era rosa. Pues cuando llegó mi marido de trabajar cogió un trozo y le incó el diente, jajajaja, cada vez que me acuerdo me rio, lo masticó y todo, y al poco se pone a escupir y a hacer acadas, jajaja. Pobre, se pensó que era un pastel, jajaja. Y eso que era feo sólo que al ser rosa pues no tenía mala pinta del todo, si llega a ver algo como tu tarta seguro que pica de nuevo, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Cintia que me parto,bale que te habre sacado yo una sonrisa con la otra entrada pero tu me has dado para reirme buen rato.De verdad no me imaginaba que alguien puede llegar a comer el jabon sobre todo porque siempre lo primero en que pensamos es en advertirlo pero en tu caso demasiado tarde verdad?Me imagino el pobre de tu marido al sentir ese gusto tan chispeante y jabonoso grrr mas porque a mi me toca probarlos o mejor dicho catarlos pero no morderlos solo la punta de la lengua para ver si da calambre y ademas segun curran el sabor cambia,hombre no a apetecible pero se nota la diferencia.Que no penseis que voy lamiendo todas las pastillas eeee que me daria un patatus y tendria que ir con la lengua fuera un par de dias jajaja.Yo guardo siempre una pastilla o dos para nosotros ademas de los recortes pequeños y cada semana les hago la prueba.Ademas recuerdo de pequeña cuando no cerraba la boca y me entraba habon jiii que gusto malo.Asi que el pobre de tu marido vio estrellitas creo.Y a ti con lo pastelera que eres no te dio mas que cortarlo encima de la bandeja del horno hay que ver.Porque no seguiste ukhty?Que si no sale a la primera sale a la segunda o a la tercera es ensayo y error asi aprendes.Pues a estos les tendria que poner el tipico triangulo de atencion y dentro el craneo que aparece en los paneles de electricidad asi que se lo pensarian dos veces.En mi casa tengo suerte o mejor dicho tienen suerte ya que saben que voy hacer jabon unos cuantos dias antes jaja por todo lo que lio con las recetas y los trastos y las medidas y los preparativos previos y el dia en cual lo hago ni te cuento.Un beso ukhty y menos mal que me has avisado asi minare los productos de señales indicadoras de no comestible.

    ResponderEliminar

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...