lunes, 25 de marzo de 2013

LUNES POSITIVO-7 DIAS DE 7

       SESION DE FOTOS - HACE QUE MI LUNES POSITIVO SEA TODOS LOS DIAS



  "  ¡¡¡MAMA,MAMA!!!-¡Mira que he traido!¡Son para ti,mi mami guapa!

  Es lo que alegremente mis oidos escuchan casi todos los dias desde que salieron estas bonitas flores por aqui,alrededor de la casa,a veces varias veces al dia.Es algo que transforma cualquier momento en uno muy especial que se queda en mis recuerdos,que me hace ser feliz,que me alegra el corazon,me enorgullece,me hace sonreir y los ojos como platillos se aguantan esas lagrimillas que quieren brotar para enseñar ese sentimiento tan noble,tan hermoso,tan satisfactorio,de amor de madre,que gracias a Dios poseemos.
  Hoy no hay mucho tiempo para escribir,pero aunque lo tuviera no creo que encontraria las palabras exactas para expresar algo que solo se puede sentir viviendolo y que nosotras,las madres,sabemos porque lo vivimos cada dia.
 


             ......y con mucha pintura decorando el escritorio,la carita,las manitas y demas jaja
 
                               Estas me las ha recogido hoy cuando volviamos acasa

Estos corazoncitos adornan nuestro dormitorio desde hace unos meses,mas bonito que cualquier adorno mundanal.
Hace un par de años,como no encontraba en ninguna tienda un vestido largo morado como me gusta a mi,me regalo este,que si Dios quiere siempre lo tendre,no se ensuciara,ni se rompera y siempre me vendra bien jajaja.
 
Cuando descubrio el compas.
 

                       Una manualidad fugaz pero llena de sentimientos para los dos.

 
Y esta improvisada al momento,pero tan bonita.
 
Y tambien para el papi,que no podemos dejarlo a aparte,ademas que es con el con cual preferiria estar todas las horas del dia si fuera posible.A la pobre E se le han caido las hojas jaja (si,estan hechas con recortes de hojas verdes) pero es la culpa del pegamento jeje.
 
Pues detalles como estos son los que realmente nos hacen felices,no hace falta tener dinero para sacar una sonrisa a las personas que realmente quieres y te importan,solo un poco de imaginacion y deseo de hacerlo.
 
 
Tengo que deciros que hoy en el post de Lunes Positivo,Mayra de El armario de mis princesas,que es la que nos propuso tambien el Lunes Positivo,nos invitaba a que postearamos junto con la entrada del Lunes Positivo (o sin la entrada por si no se dispone de tiempo para ello) una frase con un motivo para sonreir.
 
Y aqui va la mia,acompañada de un versiculo del Coran:
Yo sonrio porque: 
"EL PARAISO SE ENCUENTRA BAJO LOS PIES DE LAS MADRES"
-dicho del Profeta del Islam,Muhammad,la paz y bendiciones de Allah sean con el.
-porque ellas siempre nos quieren y nos cuidan mas que otro ser humano(desgraciadamente tambien hay alguna excepcion) y siempre queran lo mejor para nosotros. 
 
"Le hemos ordenado al hombre ser benevolo con sus padres.Su madre le lleva [en el vientre] soportando molestia tras molestia,y su destete es a los dos años.Sed agradecidos conmigo y con vuestros padres;y sabed que ante Mi comparecereis.Si vuestros padres se esfuerzan por hacer que Me asocieis coparticipes no les obedezcais,pues es sabido que carecen de fundamento valido,pero tratadles con respeto,Seguid el camino de los piadosos,pues ante Mi comparecereis y os informare de lo que haciais."  (Coran 31:14-15)




2 comentarios:

  1. Pero que bonito Mariam, y que razón tienes!!
    Me ha encantado tu post de hoy. Tantas fotos de esos preciosos detalles que por ser mami recibes... el detalle de las flores al volver a casa me ha emocionado y todo. Lo cierto es que no se necesita gran cosa para ser feliz, solo tenemos que saaber apreciar lo que tenemos. Si lo hacemos seremos mucho mas ricos que el que posea la mayor de las fortunas. Jo desde que soy madre me emocionan esos gestos de nuestros peques, je.
    Un besazo enorme
    Mayra

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayra,que despiste,me olvide de contestarte al comentario,la cabeza,la cabeza....hehe.Si tienes mucha razon estos gestos que pueden parecer pequeños son los que dan grandes alegrias y mas cuando vienen de nuestros hijos,son llenos de vida,de ternura,de amor incondicional,gracias a Dios por la bendicion de ser madre.Un besito.

    ResponderEliminar

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...