lunes, 18 de marzo de 2013

LUNES POSITIVO-1,2,3...EMPEZAMOS CON PRINCESAS

 

 

 
 
 
Si,con princesas empezamos el primer Lunes Positivo.Eso es lo que me transmiten los vestidos largos,en especial este que en realidad es una abaya,vestido largo usado por mujeres musulmanas.

Yo la verdad ya tenia pensada desde anteayer la entrada para este post,pero ayer tarde visite como de costumbre el blog de mi amiga Cintia,bueno uno de ellos,el de ropa islamica y que alegria me lleve al ver el vestidito.Y os preguntareis porque tanta alegria,pues os cuento.Hace tiempo vi en su blog una abaya que habia cosido y me gusto mucho asi que le encargue que me hiciera dos pero en diferentes colores,azul y morado.Anteayer me informo que una ya estaba lista y yo tan entuziasmada y a la vez impaciente para verla;en otras ocasiones que me hizo mas cositas me paso igual,parezco una niña que espera un regalo hace mucho deseado.


Mi sorpresa fue que es muuuuchoooo mas bonita de lo que imaginaba,exactamente como para una princesa,yo asi me considero princesa y reina a la vez,de hecho todas las mujeres somos las princesas de nuestros principes y las reinas de nuestro reino que es nuestro hogar,¿verdad?


Veniamos por la autovia,un poco cansados y no muy animados despues de un dia (mejor dicho medio dia porque como siempre salimos 4 horas mas tarde de lo previsto jeje) en Sierra Nevada.Alli bien pero en el camino de ida lo pasamos un poco chungui ya que habia lluvia y al subir en una de las curbas casi casi no salimos de ella pero gracias a Dios todo se quedo en un sustito pequeñito.A la vuelta me decidi pasear un poco por los blogs y .....SORPRESAAAAA.

Vi el vestido y junto a una sonrisa,una palabra me paso por la cabeza : PRINCESA.No paraba de mirar las fotos y sonreir,me alegra,alegra la vista,asi que me olvide del susto del medio dia y llegue acasa alegre y positiva,pensando en que las cosas pasan porque tienen que pasar,buenas o malas pero son nuestras y nos toca vivirlas,pero siempre tenemos la suerte,gracias a Dios,de contar con muchas mas cosas a nuestro alrededor que aunque sean pequeños detalles,nos animan  para seguir adelante y sobre unas de estas cositas os voy a hablar el proximo Lunes Positivo,si Dios quiere.

Y ahora a disfrutar leyendo los demas blogs que seguro hay cositas de lo mas interesantes y que transmiten alegria y positividad.



 



6 comentarios:

  1. Desde luego siempre hace ilusión recibir algo que hace tiempo que esperamos y ni que decir tiene que Cintia tiene unas manos, que no me extraña tu alegria al recibirlo, es precioso.
    Y estoy completamente de acuerdo en que todas somos princesas y las reinas de nuestro reino, jeje.
    Un besazo y bienvenida, q ilu...jeje

    ResponderEliminar
  2. Si princesa Mayra tiene usted toda la razon.Y yo tambien tengo mucha ilu... jejeje.Un beso y un abrazo os mando desde un reino muy,muy lejano.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, que mona ella! Me alegro mucho que te guste y espero que te quede como un guante ^^. Yo no fuí capaz de poner esto de los otros blogs...que torpe a ver el próximo lunes si me entero insha allah....

    ResponderEliminar
  4. jeje si es muy bonita como no me va a gustar.Si ahora queda a ver como me viene a mi in cha Allah bien.Si lo de poner la lista yo tampoco pude hasta ayer tarde que lo areglo Mayra.Tienes que poner el tercer codigo que el cuarto no sale o bueno no ahora hay que esperar hasta el lunes es verdad.Un besitoY ahora a por el morado jejeje que has traido unas telas preciosas

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que todo quedase en un susto y ya esté casi olvidado.
    Ya te imagino como una princesa con ese vestido, seguro que está preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baraka Allahu fika ukhty.Si Alhamdulillah solo un susto para que andemos con mas cuidado(en los dos sentidos literal y figurado) ya que uno no puede olvidarse ni por un momento que tiene que seguir el buen camino pase lo que pase.
      Ay que me sonrojo ukhty jajaja pero me quedan todavia unos dias de espera,que impaciencia jajaja.Un besito reina.

      Eliminar

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...