jueves, 22 de noviembre de 2012

1000 veces mas


  Si 1000 veces mas municion descargada en Gaza por Israel que la que ellos han recibido.Encima de quien?Los que faltan en la foto de ariba se enumeran entre ellos.Y la hermosa niñita de la foto de abajo tambien.
  Esta mañana me he enterado de que habia un alto el fuego y me alegre enormemente agradeciendo a Allah.Me imagino el calvario que sufren esos niños y las madres principalmente y no hay escusa que valga ni alli ni en ningun sitio en la Tierra para estos masacres.Tambien acabo de escuchar en las noticias una chica israeli que decia muy sonriente que estaba bien porque todos alli son teroristas.Cuanta ignorancia y sangre fria e hipocresia.Y ademas no estan contentos quieren mas sangre todavia,y seguiran asi mas y mas todavia porque desean tener el control del mundo cueste lo que cueste de la manera que sea.Ya controlan gran parte de mercados financieros en todo el mundo.
 Una hermana en facebook dejaba esta tarde estas palabras:
  "Cuando Israel ataca a Palestina se le llama "ataque" y cuando Palestina se defiende se le llama "un grupo de terroristas" asi le va al mundo."
  Tiene razon porque no se escuchan mas de los medios de comunicacion que la realidad distorsionada.Los israelitas tienen derecho de masacrar ,segun el mundo,mientras sea  a los musulmanes,pero los palestinos no tienen derecho de defenderse,segun el mundo mientras sean musulmanes.Vaya cosa,vaya mundo,vaya punto de vista de muchos de los no musulmanes sobre el derecho a la vida de los musulmanes.Siempre utilizan la palabra Islam para definir el terorismo pero sin embargo teroristas hay en todo el mundo de muchas nacionalidades y creencias y no se hacen llamar musulmanes.Es diferente el Islam verdadero del que otros proclaman.
  "El Islam es perfecto,los musulmanes no.No te confundas."
 Otras palabras de otra hermana:
  "Soy musulman.
     - Matame  y llamalo un error.
     -Encarcelame y llamalo medidas de seguridad.
     -Exilia a mi gente y las masas y llamalo un progreso.
     -Roba mis derechos,invade mis tierras,declarame como terrorista y llamalo desarollo.

   Pero escucha:Soy musulman y seguire siendolo por siempre y recuerda la caida tiene una subida y cuando los musulmanes se alcen todo lo demas caera.

   ¡¡Viva Plaestina libre!!"
 
 Estos ataques siempre nos alteran,hacen temblar el alma de una madre pensandose en otra madre que estara alli sufriendo cada instante por sus hijitos e imaginandose que en cada momento pueden volar por los aires o salpicarle la sangre de sus engendros.Yo me lo imagine,me lo plantee y solo eso,estando lejos de alli y mi alma se desgarra y los ojos se me llenan de lagrimas.
Los niños,victimas inocentes en Gaza -enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...