viernes, 22 de febrero de 2013

ROSA MOSQUETA Y KARITE-TRANDAFIRI SI SHEA




        Jabon natural hecho a mano,con mucho cariño y esmero (jeje sin querer una rima).Ademas lleva:
 Aceite de Oliva que ya sabemos sus beneficiosas propiedades como suavizante e hidratante;
 Aceite de Coco antiseptico, hidratante,reestructurante;
 Manteca de Karite regenerador celular,suavizante,hidratante;
Manteca de Cacao que tambien es hidratante ademas de antioxidante gracias a su contenido de vitaminas A,E y C,tonificante,regenerador;
 Aceite de Palma antioxidante,alto contenido en beta-caroteno rico en vitamina A y tambien contiene tocoferoles y tocotrienoles-dos tipos de vitamina E;
 Aceite de rosa mosqueta es un potente regenerador de celulas cutaneas,nutre,hidrata,suaviza,aclara y reduce las manchas oscuras producidas por un exceso de sol();
 Aceite de ricino es un emoliente natural que ayuda a producir colageno y elastina,calma e hidrata las pieles secas,cicatrizante.
Mi jabon tambien contiene aceites esenciales que ademas de aportar un aroma fresco y a la vez exotico,dulce y floral tambien aportan beneficios:
  Aceite esencial de Bergamota refrescante y estimulante,trae un perfume citrico dulce,frutal y fresco,ayuda en el tratamiento del acne,eczema,picaduras de insectos y otras afecciones cutaneas,antiseptico.
  Aceite esencial de Litsea-Cubeba refrescante tambien es antiseptico,desinfectante,ayuda en casos de sudoracion excesiva.
  Aceite esencial de Ylang-Ylang es antidepresivo,levanta el animo pero tambien calma y relaja,un perfume rico dulce y floral ajazminado.
  Un jabon nutritivo,regenerador,hidratante,suave,con un rico,bonito y alegre perfume.
Todos los ingrendientes aqui:Aceite de oliva virgen extra,aceite de coco,manteca de cacao,manteca de karite en traza,aceite de palma,aceite de rosa mosqueta en traza,aceite de ricino,agua destilada,hidroxido de sodio,aceites esenciales de bergamota,litsea-cubeba e ylang-ylang,vitamina E,lo he coloreado con sombra de ojos color rojo mezclada con una pizca de pimenton.

                                                                                   Precio:
                                                                       3,30€-70/80 gramos

El embalaje y etiquetado se puede personalizar a su gusto y puede influenciar ligeramente en el precio.
El presente precio incluie embalaje y etiquetado simple.
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede gustar...

También te puede gustar

LinkWithin

Tambien te puede interesar...